miércoles, 30 de enero de 2013

Primer encuentro....

Era un dia lunes en la mañana primer dia de escuela, y obviamente por haberme acostumbrado a levantarme tarde en las vacaciones, ese dia no fue la excepcion por poco no llegaba a clases, al llegar al salon note que amy estaba sentada en una de las dobles bancas del lado de la ventana, asi que me sente a su lado.
Amy: Vaya hasta que llegaste..!
Yo: Disculpa se me hizo un poco tarde
Amy: Te volviste a quedar dormida cierto
Yo: la verdad si..! -.-
Blaze: Hola maria, como te fue en las vacaciones
Yo: hi..! bien lo normal descanzar de las presiones haha
Blaze: oh cierto de nuevo las presiones.
Maestra: buenos dias alumnos
Todos: buenos dias
Maestra: bueno comenzemos las clases de nuevo, saquen sus libros.

Lo unico que pense cuando la maestra dijo eso fue ha estres estres everywere!!, entonces fue cuando fije mi vista al guapo erizo negro que se encontraba en la puerta con la mirada cansada y respiracion rapida como si hubiera corrido los 100km en una carrera olimpica.

.....: Buenos dias, disculpe la tardanza puedo entrar?
Maestra: Claro que si joven veo que usted es nuevo, pase al frente y presentese
......: Hola soy Shadow the hedgehog y espero llevarnos bien.
Maestra: bueno shadow pasa y sientate en aquella silla
shadow: si gracias
Amy: hey.! no se te escapara
Yo: eh? a quien le estas hablando
Amy: ha blaze haha obvio que a ti tonta, te gusta el nuevo verdad
Yo: que..? eso no es verdad.!!
Amy: si claro, entonces por que lo miras tanto eh
Maestra: Amy rose y Maria robotnik silencio y copien el ejercicio por favor
Ambas: si disculpe

Nunca crei decir esto, pero la maestra me salvo, la verdad es que shadow me gusta mucho es mas me encanta. Se que amy es mi mejor amiga pero ha no se como decirselo, Ya se en el receso me presentare con el y me hare su amiga, deseguro debe de ser dificil ser el nuevo y no conocer a nadie. Vaya hasta que sono la campana ahora si cita con el destino, o mejor dicho shadow :3 sali entusiasmada del salon por "conocer al chico nuevo "

Blaze: hey maria no vendras con nosotros?
Yo: ahora los alcanzo!
Amy: dejenla ahorita viene, vamos a la cafeteria a comer

ahora si tengo la oportunidad de hablarle, donde estara, ha ahy esta sentado debajo de aquel arbol con hojas verdes, y brillantes.

Yo: Hola..! eres el nuevo verdad
Shadow: Hola si soy shadow
Yo: lo se, te vi entrando al salon, tambien se te hizo tarde eh jaja, bueno yo me llamo. Maria Robotnik mucho gusto..
Tomo mi mano y la beso y me dijo
Shadow: Mucho gusto

Nunca crei que ese "Primer encuentro" fuera, tan magico hablamos todo el receso y nos hizimos buenos amigos.

3 comentarios: