miércoles, 30 de enero de 2013

Presentacion

Hola soy Maria robotnik, Tengo muchos amigos pero entre ellos se encuentran mis mejores amigos , Amy Rose y Shadow the Hedgehog del cual estoy profundamente enamorada de el.
Mi peor enemiga, la persona que no puedo ni ver en pintura es Fiona the Fox, y junto con ella a su amiga Sally the Arcon a quien no le caigo bien ni ella a mi tampoco.
Soy una erizo hembra de 12 años mi color  de pelo es rubio oscuro, tengo ojos azules y uso una falda azul claro, una blusa azul y zapatos del mismo color. Puedo ver el lado bueno de las cosas en todo o todos y encuentro más fácil perdonar y olvidar antes de la venganza, tengo una gran capacidad de confianza. Aunque aveces es algo malo ya que soy facil de engañar, soy muy sencible.
Pero puedo ser muy dulce pero tambien puedo ser muy dura.
Espero que las historias de mi vida te gusten :3



4 comentarios:

  1. oye muy buena esa presentacion ;)
    visita mi blog

    http://sonamyhistoriadeamor-forever.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. nwn este es mi nuevo blog http://elamortienesuslimitesperoestesepasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! No eh podido entrar a tu blog no se si el link este mal o algo .-. Pero quiero leer tu blog1 y no me deja TwT Dime como lo puedo buscar n.n

      Eliminar
    2. Oww tampoco se que le paso =/ lo siento!
      que bueno que continuaste con tu blog! :D

      Eliminar